Mi Pedido

Item Cantidad Precio
Total: $ 0

La Vinoteca

Varietal, nacío en Mayo del año 2004 como un emprendimiento de jóvenes profesionales con conceptos basados en la diferenciación, distinción, servicio personalizado y competitividad comercial. En una búsqueda constante de la excelencia en la atención al público se cuida hasta el más mínimo detalle. Es así que, el packaging de jerarquía, el diseño funcional y la supervisión personalizada de la cadena de comercialización de los productos, son solo algunos de los aspectos cuidados en varietal.

 

Vinoteca en Cordoba

Nuestro objetivo

Nos proponemos la evolución constante de nuestros conceptos y constituir este espacio en la mejor opción para descubrir el infinito universo del vino, premiar las buenas relaciones personales y destacar año tras año la imagen de las empresas clientes.

Mensaje

Varietal, autentica variedad de vinoteca noble, cree que la fuerza del crecimiento esta en las raíces y en el esfuerzo. Consideramos a nuestros clientes, las raíces y pretendemos distinguirnos por su fidelidad y confianza. Sumamos el esfuerzo y elegimos el camino largo, cuidando cada detalle hasta lograr los mejores frutos.

Trayectoria

En más de 12 años de recorrido Varietal cosecho confianza y en muchos casos amistad de Clientes que comparten en gran medida nuestro camino y el modo de transitarlo. Agradecemos a los clientes, restaurant y hoteles que nos eligieron y nuestro compromiso para con ellos es infinito.